Experiencia como campo de relación entre el Arte y la Pedagogía.

El artículo parte de considerar la relación arte -pedagogía a la luz del concepto de experiencia en la contemporaneidad. Uuna vez que se reconoce la vida contemporánea  como la crisis de los relatos, el sujeto escindido de hoy se niega a  asumir su experiencia de estar en el mundo y cierra los ojos...

Full description

Autores:
Sepúlveda, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3591
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/81
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3591
Palabra clave:
Contemporaneidad
Crisis de los relatos
Sujeto escindido
Experiencia
Pedagogía
Arte
Teatro
Cognición
Conciencia
Presencia
Contemporaneity
Crisis of the stories
Splinter subject
Experience
Pedagogy
Art
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