Experiencia como campo de relación entre el Arte y la Pedagogía.
El artículo parte de considerar la relación arte -pedagogía a la luz del concepto de experiencia en la contemporaneidad. Uuna vez que se reconoce la vida contemporánea como la crisis de los relatos, el sujeto escindido de hoy se niega a asumir su experiencia de estar en el mundo y cierra los ojos...
- Autores:
-
Sepúlveda, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3591
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/81
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3591
- Palabra clave:
- Contemporaneidad
Crisis de los relatos
Sujeto escindido
Experiencia
Pedagogía
Arte
Teatro
Cognición
Conciencia
Presencia
Contemporaneity
Crisis of the stories
Splinter subject
Experience
Pedagogy
Art
Theatre
Cognition
Conscience
Presence
Contemporaneidade
Crise dos relatos
Sujeito cindido
Experiência
Pedagogia
Arte
Teatro
Cognição
Consciência
Presença
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0