Reseña de la tesis doctoral “Aprendizaje autorregulado, estilo cognitivo y logro académico en ambientes computacionales”. Autoría, Omar López Vargas.

Con frecuencia se ha señalado que uno de los desafíos de mayor relevancia para quienes trabajan en las tecnologías de la información aplicadas a la Educación, consiste en el diseño estructurado de ambientes de aprendizaje basados en computador (AABC), que logren ser 1] flexibles a las preferencias d...

Full description

Autores:
Hederich Martínez, Christian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14098
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/848
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14098
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0