Articulación del saber local sobre plantas medicinales, con el saber escolar sobre salud –enfermedad y taxonomía vegetal. Un proceso de acercamiento académico (Estudiantes grado noveno, Instituto Departamental El Hato, sede La Victoria, Choachí, Cundinamarca).

La articulación de los saberes (local y escolar), tiene como propósito acercar a los estudiantes al uso de las plantas medicinales y a los conceptos académicos de salud –enfermedad y taxonomía vegetal por medio de guías educativas diseñadas para el profesor y el estudiante. Estas guías se diseñarán...

Full description

Autores:
Acosta, Johanna Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4240
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1574
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4240
Palabra clave:
Saber local
Plantas medicinales
Saber escolar
Salud - Enfermedad
Taxonomía vegetal
Know local
Medicinal plants
Know school
Health - Disease
Plant taxonomy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0