Mamayve : Ambil, Mambe y “Caminos para ver”. Espacios de enseñanza-aprendizaje, formas de conocer y saber hacer acerca de la vida aérea y su cuidado a partir de una experiencia de práctica intensiva con integrantes de la Red Indígena Amazónica de Observadores de Aves en Leticia.
Este trabajo reflexiona sobre los espacios de enseñanza y aprendizaje relacionados con la vida aérea y su cuidado, a partir de una práctica pedagógica intensiva con integrantes de la Red Indígena Amazónica de Observadores de Aves en Leticia. El propósito fue analizar cómo las prácticas culturales y...
- Autores:
-
Casas Cruz, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20722
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20722
- Palabra clave:
- Enseñanza - Aprendizaje
Ontologías relacionales
Relatos indígenas
Etnoquiropterología
Aves - Murciélago
Teaching - Learning
Relational ontologies
Indigenous narratives
Ethnochiropterology
Bird - Bat
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/