El semillero de investigación como estrategia didáctica para la enseñanza de las microalgas a través de la cuenca media del río Tunjuelo.
El siguiente trabajo de grado Biología lleva como objetivo crear un semillero de investigación con los estudiantes del colegio Guillermo Cano Izasa como estrategia didáctica para la enseñanza y reconocimiento de las microalgas de la cuenca media del Río Tunjuelo La pregunta problema de investigación...
- Autores:
-
Parra Sánchez, Julli Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9515
- Palabra clave:
- Microalgas
Investigación Acción Participativa (IAP)
Estudio de la naturaleza - Rio Tunjuelo (Bogotá)
Semillero de investigación
Microalgas - enseñanza
Estrategia didáctica
Rio Tunjuelo
Enseñanza
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- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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El siguiente trabajo de grado Biología lleva como objetivo crear un semillero de investigación con los estudiantes del colegio Guillermo Cano Izasa como estrategia didáctica para la enseñanza y reconocimiento de las microalgas de la cuenca media del Río Tunjuelo La pregunta problema de investigación del presente estudio gira entorno a ¿Cómo incentivar el reconocimiento de las microalgas como base fundamental para el funcionamiento de la cuenca media del río Tunjuelo, a partir del semillero conflictos ambientales del colegio CEDID Guillermo Cano Isaza?, teniendo en cuenta como enfoque investigativo la investigación acción participante desde una perspectiva cualitativa interpretativa, permitiendo unos resultados muy favorables para la investigación después de todo un proceso de enseñanza aprendizaje de las microalgas con los participantes del semillero a través del río Tunjuelo, fomentando así la vida de este, transformando el pensamiento de los sujetos. |
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