El semillero de investigación como estrategia didáctica para la enseñanza de las microalgas a través de la cuenca media del río Tunjuelo.
El siguiente trabajo de grado Biología lleva como objetivo crear un semillero de investigación con los estudiantes del colegio Guillermo Cano Izasa como estrategia didáctica para la enseñanza y reconocimiento de las microalgas de la cuenca media del Río Tunjuelo La pregunta problema de investigación...
- Autores:
-
Parra Sánchez, Julli Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9515
- Palabra clave:
- Microalgas
Investigación Acción Participativa (IAP)
Estudio de la naturaleza - Rio Tunjuelo (Bogotá)
Semillero de investigación
Microalgas - enseñanza
Estrategia didáctica
Rio Tunjuelo
Enseñanza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/