El semillero de investigación como estrategia didáctica para la enseñanza de las microalgas a través de la cuenca media del río Tunjuelo.

El siguiente trabajo de grado Biología lleva como objetivo crear un semillero de investigación con los estudiantes del colegio Guillermo Cano Izasa como estrategia didáctica para la enseñanza y reconocimiento de las microalgas de la cuenca media del Río Tunjuelo La pregunta problema de investigación...

Full description

Autores:
Parra Sánchez, Julli Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9515
Palabra clave:
Microalgas
Investigación Acción Participativa (IAP)
Estudio de la naturaleza - Rio Tunjuelo (Bogotá)
Semillero de investigación
Microalgas - enseñanza
Estrategia didáctica
Rio Tunjuelo
Enseñanza
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/