Educación superior de carácter intercultural para los pueblos indígenas en América Latina : experiencias, tensiones y retos.
El presente trabajo surge como una reflexión que pretende comprender lo que ha significado, en algunos casos, la implementación de políticas y programas in-terculturales en materia de educación superior para los pueblos indígenas. Para ello, se presentan algunas tensiones que surgen a partir de la c...
- Autores:
-
Santana Colin, Yasmani
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5530
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3251
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5530
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Educación superior
Pueblos indígenas
Políticas educativas
Universidad
Interculturality
Higher education
Indigenous peoples
Educational policies
College
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0