Estrategia de gamificación 6D en el desarrollo de la habilidad viso-espacial en niños de preescolar.
El presente trabajo de grado parte de la recopilación de experiencias adquiridas durante el espacio de posgrado cursado como opción de grado del Departamento de Tecnología. Con base en la información recopilada se plantean y se evalúan diversas alternativas de desarrollo de ambientes de aprendizaje...
- Autores:
-
Pinilla González, Alex Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10203
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10203
- Palabra clave:
- Ambiente virtual
Gamificación
Habilidad viso - Espacial
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/