Crítica de la pedagogía pura Bildung re-form[ul]ada.

La presente tesis, redactada y expuesta en forma de artículo, y sometida como requisito para aspirar al título de Especialista en Pedagogía, surge a partir de una inquietud apremiante mía de relacionar el Idealismo Alemán -y sus grandes aportes- con nuestra actualidad mundial. De ahí que, aprovechan...

Full description

Autores:
Flórez Rico, Adrián Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12723
Palabra clave:
Formación
Sistema universitario
Pensamiento crítico
Filosofía
Formation
University system
Critical thinking
Philosophy
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/