Visiones sobre ciencia de estudiantes universitarios en el contexto del laboratorio de microbiología y su relación con la historia.

Las concepciones que poseen docentes y estudiantes como principales actores de la educación, cobran importancia por constituir un aspecto que puede detener o impulsar los cambios que se plantean actualmente en la educación superior. Pese a esto, se ha dado poca importancia al estudio de las concepci...

Full description

Autores:
Urzúa Hernández, María del Carmen
Rodríguez-Pineda, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4055
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3436
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4055
Palabra clave:
Concepciones epistemológicas y de aprendizaje
Uso de TIC
Estudiantes universitarios
Laboratorio de ciencias
Conceptions of science and learning
ICT
University students
Science laboratory
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0