Visiones sobre ciencia de estudiantes universitarios en el contexto del laboratorio de microbiología y su relación con la historia.
Las concepciones que poseen docentes y estudiantes como principales actores de la educación, cobran importancia por constituir un aspecto que puede detener o impulsar los cambios que se plantean actualmente en la educación superior. Pese a esto, se ha dado poca importancia al estudio de las concepci...
- Autores:
-
Urzúa Hernández, María del Carmen
Rodríguez-Pineda, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4055
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3436
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4055
- Palabra clave:
- Concepciones epistemológicas y de aprendizaje
Uso de TIC
Estudiantes universitarios
Laboratorio de ciencias
Conceptions of science and learning
ICT
University students
Science laboratory
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0