Corpus Teórico – Edgar Willems.
El presente trabajo se desarrolla a partir de una experiencia de vida de Gloria Valencia Mendoza y su trayectoria de estudio e investigación. La aproximación permanente a los planteamientos y la filosofía del maestro Edgar Willems se presentan desde el inicio de su formación como pedagoga musical en...
- Autores:
-
Valencia Mendoza, Gloria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3662
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/2974
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3662
- Palabra clave:
- Edgar Willems
Pedagogía musical
Procesos de desarrollo
Consciencias
Creatividad
Sensibilidad
Sensorialidad
Edgar Willems
Music pedagogy
Developmental processes
Consciences
Creativity
Sensibility
Sensoriality
Processos de desenvolvimento
Consciências
Criatividade
Sensibilidade
Sensorealidade
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0