Conocimiento didáctico del contenido químico – ambiental y su relación con la evaluación de la enseñanza y el aprendizaje.
Esta investigación analizó la relación del CDC químico - ambientalizado y la evaluación de la enseñanza y los aprendizajes que implementa una profesora, de grado once, de la Institución Educativa Distrital Virginia Gutiérrez de Pineda, al abordar el equilibrio de ecuaciones redox. Al implementar el...
- Autores:
-
Hernández Orozco, Cristian Eduardo
López Alvárez, Lina Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18841
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18841
- Palabra clave:
- CDC
Conocimiento creencias en lo disciplinar
Ambientalización del contenido
La evaluación en la educación
Evaluación
CDC ambientalizado
Conocimiento didáctico del contenido
CDC químico ambientalizado
Química ambientalizada
Ecuaciones redox
Enseñanza quimica
Categorías y componentes del CDC-QA
Dificultades de aprendizaje
Knowledge beliefs in discipline
Content greening
Evaluation in education
Assessment green cdc
Didactic Content Knowledge
Green chemical CDC
Green chemistry
Evaluation
Redox equations
Chemical teaching
CDC-QA categories and components
Learning difficulties
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2