Papel del trabajo colaborativo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de pregrado de modalidad virtual, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia.
El presente trabajo de grado pretende explorar sobre la importancia que tiene el concepto y práctica de trabajo colaborativo en el contexto de los pregrados de la modalidad virtual de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, el cual se desarrollan en el marco de un modelo pedagógico...
- Autores:
-
Arias Chacón, Oriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11386
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11386
- Palabra clave:
- Trabajo colaborativo
Ambientes virtuales de aprendizaje
Socioconstructivismo
Pregrados en modalidad virtual
Aprendizaje entre pares
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/