Accesibilidad digital, una necesidad latente en las escuelas actuales.
La presente investigación tuvo como propósito fomentar la accesibilidad digital a través del uso de diferentes herramientas tecnológicas y la elaboración de material didáctico para la cualificación docente del equipo de inclusión del Colegio OEA IED jornada mañana. Se enmarca desde un enfoque cualit...
- Autores:
-
Gonzalez Sierra, Laura Natalia
Villate Serna, Laurynth Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19982
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19982
- Palabra clave:
- Accesibilidad digital
Material didáctico
Docentes
Inclusión
Tiflotecnología
Procesos de enseñanza - aprendizaje
Tecnología
Digital accessibility
Didactic material
Teachers
Inclusion
Technology
Tiflotechnology
Teaching-learning processes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/