Accesibilidad digital, una necesidad latente en las escuelas actuales.

La presente investigación tuvo como propósito fomentar la accesibilidad digital a través del uso de diferentes herramientas tecnológicas y la elaboración de material didáctico para la cualificación docente del equipo de inclusión del Colegio OEA IED jornada mañana. Se enmarca desde un enfoque cualit...

Full description

Autores:
Gonzalez Sierra, Laura Natalia
Villate Serna, Laurynth Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19982
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19982
Palabra clave:
Accesibilidad digital
Material didáctico
Docentes
Inclusión
Tiflotecnología
Procesos de enseñanza - aprendizaje
Tecnología
Digital accessibility
Didactic material
Teachers
Inclusion
Technology
Tiflotechnology
Teaching-learning processes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/