Enseñanza de la Física: una aproximación al aula multigrado cuarto y quinto de la escuela rural.
En este trabajo se presenta el ejercicio investigativo que se realizó en torno al quehacer del maestro de ciencias naturales del sector rural en el aula multigrado. A partir de la observación realizada en la escuela rural Los Puentes (Vereda Balsillas, Mosquera- Cundinamarca) se pudieron reconocer a...
- Autores:
-
Lanchero Díaz, Ángela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9745
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9745
- Palabra clave:
- Educación rural
Aula multigrado
Estrategias de enseñanza
Escuela rural
Papel del maestro
Maestro rural
Física
Enseñanza de las ciencias naturales
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza cultural
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/