Enseñanza de la Física: una aproximación al aula multigrado cuarto y quinto de la escuela rural.

En este trabajo se presenta el ejercicio investigativo que se realizó en torno al quehacer del maestro de ciencias naturales del sector rural en el aula multigrado. A partir de la observación realizada en la escuela rural Los Puentes (Vereda Balsillas, Mosquera- Cundinamarca) se pudieron reconocer a...

Full description

Autores:
Lanchero Díaz, Ángela Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9745
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9745
Palabra clave:
Educación rural
Aula multigrado
Estrategias de enseñanza
Escuela rural
Papel del maestro
Maestro rural
Física
Enseñanza de las ciencias naturales
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza cultural
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/