Estatuto epistemológico de la pedagogía : una mirada a las publicaciones de las revistas educación y cultura, educación y ciudad, y revista colombiana de educación, de los años 2016 al 2022.
El proyecto de investigación se planteó la pregunta ¿Cuál es el estatuto epistemológico de la pedagogía según las publicaciones educativas abordadas de los últimos cinco (5) años? Por la naturaleza del proyecto, se desarrolló una investigación documental, seleccionando las publicaciones de los últim...
- Autores:
-
Rodríguez Acevedo, Ana Luisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17625
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17625
- Palabra clave:
- Epistemología
Pedagogía
Investigación documental
Enfoque hermenéutico
Hans Georg Gadamer
Epistemology
Pedagogy
Documentary research
Hermeneutic approach
Hans Georg Gadamer
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/