Exploring pre-service language teachers’ beliefs about translanguaging.

La presente investigación fue un estudio de caso cualitativo que exploró las creencias de seis estudiantes de lenguas acerca de nociones de bilingüismo menos tradicionales, como lo es el translanguaging. Es inevitable que hoy día las sociedades se han vuelto más bilingües o multilingües, especialmen...

Full description

Autores:
Pastor Riveros, Karen Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21151
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21151
Palabra clave:
Bilingüismo
Educación
Estudiantes de lenguas
Profesores de lenguas
Formación docente
Translanguaging
Bilingualism
Education
Pre-service language teachers
Teacher education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/