Exploring pre-service language teachers’ beliefs about translanguaging.
La presente investigación fue un estudio de caso cualitativo que exploró las creencias de seis estudiantes de lenguas acerca de nociones de bilingüismo menos tradicionales, como lo es el translanguaging. Es inevitable que hoy día las sociedades se han vuelto más bilingües o multilingües, especialmen...
- Autores:
-
Pastor Riveros, Karen Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21151
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21151
- Palabra clave:
- Bilingüismo
Educación
Estudiantes de lenguas
Profesores de lenguas
Formación docente
Translanguaging
Bilingualism
Education
Pre-service language teachers
Teacher education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/