Lenguajes y expresiones de la geohistoria en el aula inclusiva.

El presente trabajo de grado pretende proponer elementos teóricos y metodológicos para una propuesta didáctica enfocada en la enseñanza de las ciencias sociales en aulas inclusivas, en el marco de la educación inclusiva, reconociendo la importancia de la geohistoria en la enseñanza de las ciencias s...

Full description

Autores:
Estupiñan Sabogal, Deyanid
León Dueñez, Wilson Estiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11630
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11630
Palabra clave:
Aulas inclusivas
Geohistoria
Educación inclusiva
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/