Lenguajes y expresiones de la geohistoria en el aula inclusiva.
El presente trabajo de grado pretende proponer elementos teóricos y metodológicos para una propuesta didáctica enfocada en la enseñanza de las ciencias sociales en aulas inclusivas, en el marco de la educación inclusiva, reconociendo la importancia de la geohistoria en la enseñanza de las ciencias s...
- Autores:
-
Estupiñan Sabogal, Deyanid
León Dueñez, Wilson Estiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11630
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11630
- Palabra clave:
- Aulas inclusivas
Geohistoria
Educación inclusiva
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/