Lectura crítica a través del modelo tridimensional de ACD y del aprendizaje dialógico.
Esta propuesta de innovación tuvo como objetivo de investigación elaborar un recurso didáctico para docentes de Español por medio del cual se contribuya a la cualificación de la lectura crítica en estudiantes de Educación Media a través del Modelo Tridimensional de Análisis Crítico del Discurso y de...
- Autores:
-
Palacios Najar, Lina Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18278
- Palabra clave:
- Modelo tridimensional de análisis crítico del discurso
Aprendizaje dialógico
Lectura crítica
Sitio web para docentes
Three dimensional model of critical discourse analysis
Dialogic learning
Critical reading
Website for teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/