Lectura crítica a través del modelo tridimensional de ACD y del aprendizaje dialógico.

Esta propuesta de innovación tuvo como objetivo de investigación elaborar un recurso didáctico para docentes de Español por medio del cual se contribuya a la cualificación de la lectura crítica en estudiantes de Educación Media a través del Modelo Tridimensional de Análisis Crítico del Discurso y de...

Full description

Autores:
Palacios Najar, Lina Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18278
Palabra clave:
Modelo tridimensional de análisis crítico del discurso
Aprendizaje dialógico
Lectura crítica
Sitio web para docentes
Three dimensional model of critical discourse analysis
Dialogic learning
Critical reading
Website for teachers
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/