El conocimiento didáctico del contenido en química: integración de las tramas de contenido histórico–epistemológicas con las tramas de contexto–aprendizaje.
Este artículo es una continuidad de trabajos anteriores relacionados con la necesidad de profesionalizar el diseño curricular en química (Mora y Parga, 2005), la construcción de tra-mas histórico–epistemológicas por niveles evolutivos (Mora y Parga, 2007) y la necesidad de construir un modelo invest...
- Autores:
-
Parga Lozano, Diana Lineth
Mora Penagos, William Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15092
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1083
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15092
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico del contenido
Desarrollo profesional del profesorado de química
Integración didáctica
Tramas didácticas
Didactic knowledge of content
Chemistry teachers’ professional development
Didactic integration
Didactic scope
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0