Habitar los márgenes. Urdidos existenciales y caminos errantes de una profa lisiada
Inicio este camino a partir de la narrativa que implica la investigación didactobiográfica, de lo que significa hacerme participe de la comprensión de mi presencia en el mundo para mapear los conocimientos encarnados y situar la construcción de mi subjetividad pedagógica y lisiada, luego rastreo en...
- Autores:
-
Puentes Salamanca, Ingrid Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12903
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12903
- Palabra clave:
- Didactobiografía
Discapacidad
Capacitismo
Erotismo
Corporalidad
Didactobiography
Disability
Capacitism
Erotism
Corporality
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/