Habitar los márgenes. Urdidos existenciales y caminos errantes de una profa lisiada

Inicio este camino a partir de la narrativa que implica la investigación didactobiográfica, de lo que significa hacerme participe de la comprensión de mi presencia en el mundo para mapear los conocimientos encarnados y situar la construcción de mi subjetividad pedagógica y lisiada, luego rastreo en...

Full description

Autores:
Puentes Salamanca, Ingrid Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12903
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12903
Palabra clave:
Didactobiografía
Discapacidad
Capacitismo
Erotismo
Corporalidad
Didactobiography
Disability
Capacitism
Erotism
Corporality
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/