Adaptaciones pedagógicas para estudiantes sordos en la Universidad Nacional de Colombia : Reflexiones curriculares.

A partir de la reseña de un estudio de caso realizado en 2005 sobre las adaptaciones pe-dagógicas utilizadas por un grupo de docentes a cargo del único estudiante sordo admitido en 2003 en la Universidad Nacional de Colombia, se presentan algunas reflexiones para la formu-lación de una política curr...

Full description

Autores:
Santos Caicedo, Doris Adriana
Baquero Castellanos, Silvia
Beltrán Muete, Mireya
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5177
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5280
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5177
Palabra clave:
Estudiantes sordos
Educación superior
Adaptaciones pedagógicas
Etnografía
Política educativa
Higher education
Pedagogical adaptations
Policy making
Ethnography
Deaf students
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0