Evaluación y contextos culturales. La práctica evaluativa en la escuela y sus representaciones colectivas.

Para el siguiente estudio las representaciones colectivas expresan las formas como los sujetos sociales lo perciben, ritualizan, definen o conceptualizan, establecen normas y procedimientos en el ejercicio de la evaluación. Estas “representaciones colectivas” o “universos simbólicos” o “imaginarios...

Full description

Autores:
Quintero Mejia, Marieta
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7366
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6201
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7366
Palabra clave:
Práctica evaluativa
Representaciones colectivas
Sujetos sociales
Escuela
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0