Evaluación y contextos culturales. La práctica evaluativa en la escuela y sus representaciones colectivas.
Para el siguiente estudio las representaciones colectivas expresan las formas como los sujetos sociales lo perciben, ritualizan, definen o conceptualizan, establecen normas y procedimientos en el ejercicio de la evaluación. Estas “representaciones colectivas” o “universos simbólicos” o “imaginarios...
- Autores:
-
Quintero Mejia, Marieta
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7366
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6201
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7366
- Palabra clave:
- Práctica evaluativa
Representaciones colectivas
Sujetos sociales
Escuela
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0