Promoting listening and speaking through audiovisual content and cognitive feedback : comparative strategy.
La innovación pedagógica basada en la investigación acción exploratoria tomó como referencia a 28 estudiantes del grado noveno del colegio Magdalena Ortega de Nariño, identificando a través de observaciones, entrevistas y pruebas diagnósticas que las habilidades de escucha y habla no son altamente s...
- Autores:
-
Silva Manchego, Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17947
- Palabra clave:
- Contenido audiovisual
Retroalimentación
Estrategia comparativa
Habilidad de escucha
Habilidad de habla
Audiovisual content
Feedback
Comparative strategy
Listening skills
Speaking skills
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/