Aprendizaje basado en problemas en la formación de los estudiantes de postgrado de obstetricia y ginecología.

Esta investigación partió de los componentes epistemológicos del ABP en la educación superior. Se incluyeron referentes teóricos sobre la salud-enfermedad como proceso social desde la epistemología feminista, la teoría general de los síntomas, los componentes de la ley 100 en el contexto de la salud...

Full description

Autores:
Sánchez Angarita, Jacinto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9299
Palabra clave:
Práctica clínica
Estudiantes de posgrado
Formación medica
Formación ocupacional
Relación médico - Paciente
Especialidad de ginecología y obstetricia
Hospital de Engativá – Estudiantes de especialidad - Bogotá
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) - Estrategia didáctica
Módulos - Formación ocupacional
Formación médica - Metodología de enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/