Aprendizaje basado en problemas en la formación de los estudiantes de postgrado de obstetricia y ginecología.
Esta investigación partió de los componentes epistemológicos del ABP en la educación superior. Se incluyeron referentes teóricos sobre la salud-enfermedad como proceso social desde la epistemología feminista, la teoría general de los síntomas, los componentes de la ley 100 en el contexto de la salud...
- Autores:
-
Sánchez Angarita, Jacinto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9299
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9299
- Palabra clave:
- Práctica clínica
Estudiantes de posgrado
Formación medica
Formación ocupacional
Relación médico - Paciente
Especialidad de ginecología y obstetricia
Hospital de Engativá – Estudiantes de especialidad - Bogotá
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) - Estrategia didáctica
Módulos - Formación ocupacional
Formación médica - Metodología de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/