Social media in environmental education: towards collaborative learning and initial critical thinking.
Las clases de inglés deberían acoger esas dinámicas digitales, así como magnificar el uso y el aprendizaje del inglés en diferentes áreas y no solo con base en la gramática. De manera tal que, el uso de las redes sociales para crear conciencia ambiental aparece como un medio para crear un entorno de...
- Autores:
-
Puentes Pineros, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17420
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17420
- Palabra clave:
- Aprendizaje colaborativo
CLIL
Educación ambiental
Pensamiento crítico inicial
Redes sociales
CLIL
Collaborative learning
Environmental education
Initial critical thinking
Social media
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/