Los aportes de la historia oral para el desarrollo del pensamiento histórico en el grado segundo de básica primaria.

El presente trabajo de grado que hace alusión a una monografía de investigación se desarrolla a partir de la pregunta ¿De qué manera la historia oral aporta al desarrollo del pensamiento histórico en los niños y niñas del grado segundo de básica primaria? De este modo, la investigación se fundamenta...

Full description

Autores:
Machuca Hernández, Mónica Alejandra
Rodríguez Clavijo, Karen Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13500
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13500
Palabra clave:
Enseñanza de la historia
Pensamiento histórico
Infancias
Escuela
Experiencias
Historia oral
Familia
History teaching
Historical thinking
Oral history
Childhood
Family
School
Experiences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/