Los aportes de la historia oral para el desarrollo del pensamiento histórico en el grado segundo de básica primaria.
El presente trabajo de grado que hace alusión a una monografía de investigación se desarrolla a partir de la pregunta ¿De qué manera la historia oral aporta al desarrollo del pensamiento histórico en los niños y niñas del grado segundo de básica primaria? De este modo, la investigación se fundamenta...
- Autores:
-
Machuca Hernández, Mónica Alejandra
Rodríguez Clavijo, Karen Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13500
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13500
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia
Pensamiento histórico
Infancias
Escuela
Experiencias
Historia oral
Familia
History teaching
Historical thinking
Oral history
Childhood
Family
School
Experiences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/