EL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO DEL CONTENIDO EN PROFESORES DE BIOLOGÍA UNA REVISIÓN DOCUMENTAL
Este artículo pretende aportar en la compresión del Conocimiento Pedagógico delContenido (PCK, por sus siglas en inglés) del profesor de biología, a través de la revisiónde las investigaciones publicadas en las bases de datos Eric, Dialnet y SciELO,correspondientes al periodo 2009-2015. Se realizó u...
- Autores:
-
Fonseca Amaya, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4159
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7219
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4159
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0