EL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO DEL CONTENIDO EN PROFESORES DE BIOLOGÍA UNA REVISIÓN DOCUMENTAL

Este artículo pretende aportar en la compresión del Conocimiento Pedagógico delContenido (PCK, por sus siglas en inglés) del profesor de biología, a través de la revisiónde las investigaciones publicadas en las bases de datos Eric, Dialnet y SciELO,correspondientes al periodo 2009-2015. Se realizó u...

Full description

Autores:
Fonseca Amaya, Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4159
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7219
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4159
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0