Aprender para vivir, vivir para aprender. Una apuesta pedagógica con principios neuroeducativos en un Ambiente Pedagógico Complejo.

El presente Proyecto Pedagógico Investigativo tuvo por objeto el diseño, aplicación y evaluación de una propuesta pedagógica con enfoque neuroeducativo centrada en el juego, para el reconocimiento de aprendizajes y el fomento del desarrollo integral de niñas y niños con discapacidad entre los 6 y 12...

Full description

Autores:
Mendoza Cortés, Jennifer Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17973
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17973
Palabra clave:
Ambiente Pedagógico Complejo (APC)
Neuroeducación
Juego
Aprendizaje
Desarrollo humano integral
Complex Pedagogical Environment (CPE)
Neuroeducation
Playing
Learning
Comprehensive human development
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/