Aprender para vivir, vivir para aprender. Una apuesta pedagógica con principios neuroeducativos en un Ambiente Pedagógico Complejo.
El presente Proyecto Pedagógico Investigativo tuvo por objeto el diseño, aplicación y evaluación de una propuesta pedagógica con enfoque neuroeducativo centrada en el juego, para el reconocimiento de aprendizajes y el fomento del desarrollo integral de niñas y niños con discapacidad entre los 6 y 12...
- Autores:
-
Mendoza Cortés, Jennifer Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17973
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17973
- Palabra clave:
- Ambiente Pedagógico Complejo (APC)
Neuroeducación
Juego
Aprendizaje
Desarrollo humano integral
Complex Pedagogical Environment (CPE)
Neuroeducation
Playing
Learning
Comprehensive human development
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/