Análisis curricular de programas de ciencias, química, en secundaria : el caso de dos instituciones educativas bajo el sistema educativo francés y colombiano.

En el marco de la movilidad internacional como compromiso académico se realizó una pasantía en el Liceo Francés Louis Pasteur (Bogotá), donde se analizaron las diferencias y similitudes que presenta el proceso de enseñanza y aprendizaje de forma general en las ciencias, realizando un enfoque particu...

Full description

Autores:
Martinez Jimenez, Sor Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17872
Palabra clave:
Conocimiento didáctico del contenido
Análisis curricular
Sistema educativo
Análisis documental
Estudio comparativo
Apuestas curriculares
Francia
Colombia
Didactic content knowledge
Curricular analysis
Educational system
Documentary analysis
Comparative study
Curricular stakes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2