Influencia del uso de representaciones ejecutables en el proceso de cambio de un registro semiótico verbal a uno simbólico al abordar problemas de máximos y mínimos utilizando GeoGebra.
El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo principal la elaboración y aplicación de un material didáctico digital basado en representaciones ejecutables y elaboradas en el software GeoGebra con el fin de estimar la influencia que dichas representaciones tienen sobre el proceso de extraer a...
- Autores:
-
Chuquizán Cuaspa, Adrián Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19362
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19362
- Palabra clave:
- Didáctica de las matemáticas
E-learning
Optimización
Registros semióticos
Representaciones ejecutables
GeoGebra
Mathematics teaching
E-learning
GeoGebra
Optimization
Semiotic registers
Executable representations
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/