La relación familia-escuela a partir de la percepción y el rol del orientador educativo.
La presente investigación está dirigida al estudio de la Relación Familia-Escuela (RF-E) a partir de la percepción y el rol del Orientador Educativo (OE), el objetivo principal fue analizar las percepciones y roles que asume el OE e la RF-E en Instituciones Educativas Públicas y Privadas de tres loc...
- Autores:
-
Garzón Garzón, Jesús Esteban
Ochoa Martínez, Camila Fernanda
Hernández Ardila, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13592
- Palabra clave:
- Orientación educativa
Relación familia - Escuela
Educational orientation
Family - School relationship
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/