Las nociones de los niños acerca de lo vivo. Implicaciones didácticas.

El artículo recoge algunos de los resultados de la investigación “Pensamiento biológico y desarrollo comunicativo en niños”. Los resultados indican que los niños tienen un pensamiento coherente sobre la noción de vida, aunque obviamente difiere del concepto científico. Esta coherencia se demuestra c...

Full description

Autores:
Castaño Cuellar, Norma Constanza
Leudo Arenas, Mireya
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15698
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5691
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15698
Palabra clave:
Ciencia de lo vivo
Pensamiento del niño
Categorías
Animistas
Utilitaristas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0