Las nociones de los niños acerca de lo vivo. Implicaciones didácticas.
El artículo recoge algunos de los resultados de la investigación “Pensamiento biológico y desarrollo comunicativo en niños”. Los resultados indican que los niños tienen un pensamiento coherente sobre la noción de vida, aunque obviamente difiere del concepto científico. Esta coherencia se demuestra c...
- Autores:
-
Castaño Cuellar, Norma Constanza
Leudo Arenas, Mireya
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15698
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5691
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15698
- Palabra clave:
- Ciencia de lo vivo
Pensamiento del niño
Categorías
Animistas
Utilitaristas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0