Aula de Lenguaje: espacio para el reconocimiento de identidades diversas.

Este trabajo se enfoca en la relación entre el concepto de Identidad y las necesidades educativas en el área de Lenguaje del cuarto ciclo de educación. A raíz de los resultados de algunas entrevistas y encuestas aplicadas a Alumnos y Maestros, en donde explicitan la necesidad de proponer recursos de...

Full description

Autores:
Garnica Muñoz, Ivan Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17414
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17414
Palabra clave:
Cartilla educativa
Conciencia lingüística
Identidad
Innovación educativa
Pedagogía crítica
Pensamiento crítico
Educational booklet
Linguistic awareness
Identity
Educational innovation
Critical pedagogy
Critical thinking
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/