Imaginarios sociales y retos de la educación comunitaria con jóvenes en condición de marginalidad y violencia. Desde el grupo EPJA en la Corporación Educativa y Social Waldorf, Ciudad Bolívar.

El trabajo de grado propone indagar por el joven y la juventud como fenómeno social, cultural y su impacto en la sociedad. Buscando, por un lado, caracterizar Ciudad Bolívar, lugar donde emerger la Corporación Educativa y Social Waldorf (CES Waldorf), desde allí entender las condiciones en las cuale...

Full description

Autores:
Castillo Rodríguez, Johan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11190
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11190
Palabra clave:
Ciudad Bolívar
CES Waldorf
Jóvenes
Juventud
Educación Para Jóvenes y Adultos (EPJA)
Marginalidad
Periferia
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/