Imaginarios sociales y retos de la educación comunitaria con jóvenes en condición de marginalidad y violencia. Desde el grupo EPJA en la Corporación Educativa y Social Waldorf, Ciudad Bolívar.
El trabajo de grado propone indagar por el joven y la juventud como fenómeno social, cultural y su impacto en la sociedad. Buscando, por un lado, caracterizar Ciudad Bolívar, lugar donde emerger la Corporación Educativa y Social Waldorf (CES Waldorf), desde allí entender las condiciones en las cuale...
- Autores:
-
Castillo Rodríguez, Johan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11190
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11190
- Palabra clave:
- Ciudad Bolívar
CES Waldorf
Jóvenes
Juventud
Educación Para Jóvenes y Adultos (EPJA)
Marginalidad
Periferia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/