El alcance limitado de la resocialización como educación carcelaria.
Este artículo es una reflexión sobre lo contradictorio del programa de resocialización aplicado por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) en las cárceles colombianas, dicha reflexión nace de un estudio de caso desarrollado en la Penitenciaría Central La Picota de la ciudad de Bogo...
- Autores:
-
Ramírez Rojas, Óscar Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13931
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/9555
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13931
- Palabra clave:
- Delito
Subjetividad
Educación
Cárcel
Resocialización
Crime
Subjectivity
Education
Jail
Resocialization
Delito
Subjetividade
Educação
Cadeia
Ressocialização
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0