“INEDU”, equivalencia en la diferencia.
Este trabajo de grado propone una mirada reflexiva alrededor del concepto del otro como aspecto fundamental para la transformación de las prácticas educativas hacia unas prácticas educativas incluyentes; a través de los encuentros de la propuesta INEDU: Equivalencia en la diferencia, en donde los es...
- Autores:
-
Velásquez Zambrano, José Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10954
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10954
- Palabra clave:
- Prácticas inclusivas
Reconocimiento del otro
Cultura inclusiva
Políticas inclusivas
Educación inclusiva
Alteridad
Otredad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/