La noción de niño en el Emilio: una lectura cruzada entre Rousseau y Deleuze.

Jean-Jacques Rousseau nos propone pensar las situaciones en las que el niño es constituido y construye relaciones consigo mismo, con los otros y con las cosas. Nos preguntamos entonces: ¿cuál es la situación en la que han sido puestos los niños en nuestra cultura, que resulta contraria a su naturale...

Full description

Autores:
Galindo Olaya, Juan Diego
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20251
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20251
Palabra clave:
Niño
Educación
Pedagogía
Razón sensible
Relaciones
Child
Education
Pedagogy
Relationships
Sensitive reason
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0