Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

La inequidad social se plantea como la barrera principal para el acceso a la escolarización. También la propia escuela puede transformarse en expulsiva, sin capacidad de retención de los y las jóvenes de los sectores más desfavorecidos, de aquellos más vulnerables socialmente. En muchos casos puede...

Full description

Autores:
Meinardi, Elsa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14865
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/170
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14865
Palabra clave:
Formación docente para la equidad
Inclusión educativa con calidad
Teacher training for equity
Inclusive education with quality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0