Un modelo de formación y desarrollo profesional docente para una educación científica de calidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
La inequidad social se plantea como la barrera principal para el acceso a la escolarización. También la propia escuela puede transformarse en expulsiva, sin capacidad de retención de los y las jóvenes de los sectores más desfavorecidos, de aquellos más vulnerables socialmente. En muchos casos puede...
- Autores:
-
Meinardi, Elsa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14865
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/170
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14865
- Palabra clave:
- Formación docente para la equidad
Inclusión educativa con calidad
Teacher training for equity
Inclusive education with quality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0