Caracterización de algunas estrategias didácticas que faciliten la enseñanza de las técnicas del cuidado básico de enfermería en la virtualidad a partir del contexto desarrollado en la pandemia COVID-19, análisis documental.
Este artículo de tipo reflexivo pretende precisar algunas estrategias didácticas que faciliten la enseñanza de las técnicas del cuidado básico de enfermería en la modalidad virtual a partir de la experiencia vivida durante la pandemia del COVID 19. Esta temática surgió a partir de la práctica como i...
- Autores:
-
Cortes Delgado, Dyan Cristin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17608
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17608
- Palabra clave:
- Virtualidad
TIC
Enseñanza en enfermería
Didáctica
Pedagogía
Cuidados básicos de enfermería
Virtuality
TIC
Nursing education
Didactic
Basic nursing care
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/