La transformación del examen en la enseñanza de la Biología: condiciones de posibilidad desde una reflexión pedagógica.
Este trabajo investigativo, le permite al maestro crear, pensar, preguntarse, proponer, planear y reflexionar, sobre su quehacer y las dinámicas que emergen del mismo; en este camino investigativo se configura, indaga y problematiza, las tensiones del examen, en relación con la enseñanza-aprendizaje...
- Autores:
-
García Maldonado, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11820
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11820
- Palabra clave:
- Evaluación
Examen
Maestro
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/