La transformación del examen en la enseñanza de la Biología: condiciones de posibilidad desde una reflexión pedagógica.

Este trabajo investigativo, le permite al maestro crear, pensar, preguntarse, proponer, planear y reflexionar, sobre su quehacer y las dinámicas que emergen del mismo; en este camino investigativo se configura, indaga y problematiza, las tensiones del examen, en relación con la enseñanza-aprendizaje...

Full description

Autores:
García Maldonado, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11820
Palabra clave:
Evaluación
Examen
Maestro
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/