Representación de los indígenas en las leyes generales de educación de Colombia.

Este artículo de investigación explora la relación entre educación, discurso legal y racismo. Desde los estudios críticos del discurso, se analizan las tres leyes generales de educación de Colombia y los textos jurídicos y políticos que las sustentan, con el objetivo de develar las estructuras y est...

Full description

Autores:
Guerrero Rivera, Javier
Soler Castillo, Sandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14263
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9559
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14263
Palabra clave:
Educación
Discurso legal
Estructuras discursivas
Estrategias discursivas
Racismo
Legal discourse
Education
Racism
Representation of actors and actions
Educação
Discurso jurídico
Estruturas discursivas
Estratégias discursivas
Racismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0