Guía para el maestro de secundaria desde el trabajo practico como estrategia pedagógica para la enseñanza – aprendizaje de la conservación del páramo de Sumapaz

El presente trabajo de grado está compuesto por 5 capítulos, en los cuales se detalla como desde el trabajo practico, se pueden generar procesos de enseñanza aprendizaje en pro de la conservación del Páramo de Sumapaz. Es una guía para el maestro de secundaria donde a través de diversas actividades...

Full description

Autores:
Urrego Barbosa, Ivonne Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1781
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1781
Palabra clave:
Licenciatura en biología - tesis y disertaciones académicas
Estrategia pedagógica
Maestro de secundaria
Guía
Aprendizaje significativo
Páramo de Sumapaz
Conservación
Trabajo practico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/