El juego pedagógico “Piló-sofos”: estrategia para pensarnos la paz a partir del programa de Filosofía para Niños (FpN).

Este trabajo de grado surge de los aprendizajes e intereses investigativos obtenidos durante la práctica pedagógica alternativa de la licenciatura en educación básica primaria, llevada a cabo en la empresa Didácticos Pinocho. Como resultado de esta experiencia, se creó el juego pedagógico “Piló-sofo...

Full description

Autores:
Valenzuela López, Leidy Johanna
Guaqueta, Heidy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19947
Palabra clave:
Filosofía para niños
Juego pedagógico
Educación para la paz
Diálogo filosófico
Guía de facilitación pedagógica
Philosophy for children
Pedagogical game
Education for peace
Philosophical dialogue
Pedagogical facilitation guide
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/