Pedagogía e historia. La educación como tiempo de la historia.

Desde una perspectiva histórico-filosófica, este artículo de reflexión propone una relación cercana entre pedagogía e historia. Como producto de las investigaciones de la autora en el marco de su tesis de doctorado, el trabajo realiza un recorrido por la historia del futuro, correlacionándolo con la...

Full description

Autores:
Heredia Duarte, María Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13949
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10628
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13949
Palabra clave:
Historia de la educación
Filosofía de la educación
Práctica pedagógica
Crisis de la educación
History of education
Philosophy of education
Pedagogical practice
Crisis of education
História da educação
Filosofia da educação
Prática pedagógica
Crise da educação
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0