Pedagogía e historia. La educación como tiempo de la historia.
Desde una perspectiva histórico-filosófica, este artículo de reflexión propone una relación cercana entre pedagogía e historia. Como producto de las investigaciones de la autora en el marco de su tesis de doctorado, el trabajo realiza un recorrido por la historia del futuro, correlacionándolo con la...
- Autores:
-
Heredia Duarte, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13949
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10628
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13949
- Palabra clave:
- Historia de la educación
Filosofía de la educación
Práctica pedagógica
Crisis de la educación
History of education
Philosophy of education
Pedagogical practice
Crisis of education
História da educação
Filosofia da educação
Prática pedagógica
Crise da educação
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0