El aula virtual como mediación para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera inglés en los estudiantes del curso 204 de la IED Gerardo Paredes.

DescripciónEl presente trabajo de grado se realizó en la Institución Educativa Distrital Gerardo Paredes, con los estudiantes del curso 204. Es una propuesta pedagógica, con enfoque cualitativo y basada en el método de Investigación Acción, que surge de la iniciativa de las maestras interesadas en m...

Full description

Autores:
Bustos Gil, Elieth Yolanda
Gómez Gómez, Nubia María
Galeano Hernández, Angélica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10278
Palabra clave:
Lengua extranjera inglés
Aula virtual
Fortalecimiento
Enseñanza
Aprendizaje
Motivación
Clases presenciales
TIC
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/