El aula virtual como mediación para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera inglés en los estudiantes del curso 204 de la IED Gerardo Paredes.
DescripciónEl presente trabajo de grado se realizó en la Institución Educativa Distrital Gerardo Paredes, con los estudiantes del curso 204. Es una propuesta pedagógica, con enfoque cualitativo y basada en el método de Investigación Acción, que surge de la iniciativa de las maestras interesadas en m...
- Autores:
-
Bustos Gil, Elieth Yolanda
Gómez Gómez, Nubia María
Galeano Hernández, Angélica Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10278
- Palabra clave:
- Lengua extranjera inglés
Aula virtual
Fortalecimiento
Enseñanza
Aprendizaje
Motivación
Clases presenciales
TIC
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/