Medicina convencional vs medicina alternativa ; ¿Quién tiene la razón? Estrategia de alfabetización científica y tecnológica de jóvenes y adultos de educación nocturna para la prevención de enfermedades cancerígenas.
En el siguiente proyecto se presentan los aspectos teóricos y metodológicos de una investigación en curso, cuyo propósito consiste en analizar de forma cualitativa las contribuciones de las CSC a la ACT de jóvenes y adultos de Ciclo VI de educación nocturna del CEDID Guillermo Cano Isaza, en la ciud...
- Autores:
-
Chaparro Guarín, Carolina
García Lizarazo, Edna Rocío
Ochoa Caicedo, Johana Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15457
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4716
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15457
- Palabra clave:
- Alfabetización Científica y Tecnológica (ACT)
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Medicina convencional
Medicina alternativa
Enfermedades cancerígenas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0