Medicina convencional vs medicina alternativa ; ¿Quién tiene la razón? Estrategia de alfabetización científica y tecnológica de jóvenes y adultos de educación nocturna para la prevención de enfermedades cancerígenas.

En el siguiente proyecto se presentan los aspectos teóricos y metodológicos de una investigación en curso, cuyo propósito consiste en analizar de forma cualitativa las contribuciones de las CSC a la ACT de jóvenes y adultos de Ciclo VI de educación nocturna del CEDID Guillermo Cano Isaza, en la ciud...

Full description

Autores:
Chaparro Guarín, Carolina
García Lizarazo, Edna Rocío
Ochoa Caicedo, Johana Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15457
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4716
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15457
Palabra clave:
Alfabetización Científica y Tecnológica (ACT)
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Medicina convencional
Medicina alternativa
Enfermedades cancerígenas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0