Las comunidades de paz de Urabá desde la enseñanza de la historia reciente.

Este artículo expone una propuesta pedagógica diseñada desde la perspectiva de la enseñanza de la historia reciente que toma como eje de estudio la experiencia de las Comunidades de Paz de la Región de Urabá (Colombia), su accionar frente a la guerra, su forma de organización y sus principios consti...

Full description

Autores:
Eraso Simonds, Ruby Alexandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5518
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4082
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5518
Palabra clave:
Teaching recent history
Memories
Political education
Armed conflict
Territory
Enseñanza de la historia reciente
Memorias
Formación política
Conflicto armado
Territorio
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0