Reflexiones en torno a la relación Ciencia - Arte para la formación de maestros de Ciencias.
El eje central del presente documento, es la búsqueda de un sentido dentro de la formación de maestros en ciencias, sobre el aprendizaje de otros conocimientos que no tienen que ver en su campo de acción como las artes y las humanidades en general. Por ello se plantea la problemática de la educación...
- Autores:
-
Sandoval Orjuela, Heidy Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2088
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2088
- Palabra clave:
- Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Arte
Ciencia
Formación docente - Ciencia
Educación integral
Educación
Sistemas de conocimiento
Artes
Objetividad
Subjetividad
Creatividad
Estética
Democracia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/